¿Quiénes somos?

Somos el concesionario oficial de Agrale Argentina y la empresa líder en desarrollo de ómnibus urbanos e interurbanos y minibuses para todo el país.

Nuestra historia

MEGACAR es un concesionario fundado en 2006. Sus socios, transportistas de tercera generación, detectaron la necesidad de ómnibus urbanos, interurbanos y turísticos en el mercado y la falta de una oferta que brindara soluciones efectivas a esas demandas. Eso los empujó a dejar de ser espectadores del servicio y convertirse en proveedores con capacidad y conocimientos técnicos para desarrollar los productos que los transportistas necesitaban para el bienestar de su empresa.

Misión, visión, valores

Misión

Desarrollar ómnibus urbanos e interurbanos confortables, seguros y de alto desempeño y minibuses con altos estándares de calidad y seguridad para los pequeños y grandes transportistas de toda la Argentina.


Visión

Ayudar a potenciar el negocio de los transportistas y mejorar la experiencia de viaje de todos los argentinos que eligen el colectivo como forma de movilidad.
Ser la mejor opción para las grandes, medianas y pequeñas empresas transportistas y para aquellos emprendedores que utilizan minibuses para sus proyectos comerciales.


Valores

Compromiso, transparencia y eficiencia.
Excelencia y calidad como meta.
Vocación y capacitación permanente.
Respeto y confianza en nuestro ambiente de trabajo.
Voluntad de generar empleo en el país.
Espíritu de trabajo en equipo.
Búsqueda del crecimiento profesional y personal de nuestra gente.

Alianza con Agrale Argentina

En 2006, Agrale Argentina nombró como concesionario oficial a MEGACAR, que en agosto de ese mismo año se convirtió en su representante de toda la cartera de productos con exclusividad en ómnibus. Esto trajo como resultado la apertura de una planta fabril para abastecer el mercado de forma local, desarrollando de manera conjunta en la Argentina todos los chasis de motores traseros y delanteros. A lo largo de los años, el conocimiento del rubro por parte de MEGACAR y el crecimiento sostenido de Agrale Argentina generaron una sinergia que derivó en una mayor cantidad de concesionarios en todo el país y en una fábrica propia de chasis y camiones en Mercedes, provincia de Buenos Aires.